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Publicidad en Redes Sociales

Genera más consultas, cotiza más, vende más.
Si realmente queres 'sacarle el jugo' a tus redes, necesitas hacer publicidad.

Haciendo publicidades tanto en Facebook como Instagram,
podes apuntar al público correcto en el momento correcto sobre los productos o servicios que ofreces.

Ventajas de hacer publicidad en redes sociales

• Es más barato que otros canales de publicidad paga.
Podes llegar a una audiencia muy amplia
Te permite segmentar al detalle a tu público objetivo.
Se pueden viralizar tus anuncios y tu marca

 

Objetivos
¿A que apuntamos con nuestras publicidades?

Varia dependiendo el rubro, el objetivo de tu empresa
y tu cliente ideal.

Por ejemplo, para una tienda de venta de zapatos para mujeres que quieren tener mas visitas al local, vamos a apuntar las publicidades hacia personas que hayan buscado zapatos en las redes anteriormente, que vivan en la zona cercana al negocio, de sexo femenino, de entre 18 y 45 años (dependiendo el estilo de los zapatos que vendan), etc.

Caso Ejemplo | Constructora
Objetivo: Conseguir la mayor cantidad de contactos posible

Una empresa constructora ubicada en la zona oeste de Gran Buenos Aires (construyen casas prefabricadas en todo el pais) nos contrató para conseguir contactos de potenciales clientes en las redes sociales.

En ese entonces, su única fuente de contactos era un anuncio en Mercadolibre y el boca a boca.

Nos comentaron sobre los clientes que actualmente tienen y convenimos apuntar las publicidades a personas con nivel adquisitivo medio, mayores a 30 años, que hicieran búsquedas relacionadas a viviendas prefabricadas y que actualmente cuentan con terreno para construir.

Hicimos 3 campañas de publicidad en redes sociales y estos fueron los resultados en la primer semana:

Publicidad en redes sociales

En esa primer semana conseguimos 146 contactos nuevos y en todo el mes sumamos 676 nuevos contactos. Esto por supuesto se vio reflejado en las ventas de las casas prefabricadas, sumando 72 nuevos contratos para viviendas en su primer mes y aguardando confirmación de presupuestos para el mes siguiente.

NOTA IMPORTANTE: En este caso, la constructora cuenta con un equipo de ventas para contactar y dar seguimiento a esa cantidad de contactos, por eso hicimos publicidades que apunten a cantidad.
Con constructoras que no cuentan con un equipo de ventas, trabajamos buscando menor cantidad de contactos pero siendo mas específicos en la búsqueda y filtrando (personas de cierta zona, con cierto nivel adquisitivo, que quieren construir cuanto antes o como máximo en los próximos 3 meses, etc).

¿Queres vender más? Escribinos.

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