Definitivamente, si queres mantenerte vivo en este mundo tan competitivo, tenes que generar contenido que sea atractivo, pero sobre todo, que sea constante en el tiempo. Los motores de búsqueda, como Google, y los propios usuarios, creen que el contenido va perdiendo validez con el tiempo, por la misma evolución en la que nos encontramos.
¿Por qué actualizar tu web a nivel técnico y funcional?
El contenido nuevo atrae.
Si Google nota que tu sitio está en constante movimiento te tendrá en cuenta, mejorando tu posición en sus listas de resultados. Es por eso que la idea del Blog se ha implementado con tanto éxito en todo el mundo y una razón de peso para actualizar el contenido de tu web regularmente.
¿Por qué actualizar el contenido de tu página web?
Tu sitio web tiene un objetivo, por eso lo creaste. Pensa en el contenido como una inversión que estás haciendo para que tu página se posicione mejor en los buscadores, para que tus potenciales clientes encuentren información útil, para generar contactos y mejorar ventas, o para lo que sea que hayas decidido crearlo. Tu pagina tiene que vender y tiene que estar actualizada para poder hacerlo.